Un automovilista fue detenido

Un vehículo fue secuestrado por Tránsito de esta ciudad debido a varias infracciones que cometió su conductor en pocos minutos.

El conductor se negó a realizar el alcotest.

RÍO GRANDE.- El hombre -mayor de edad- negó en todo momento al personal de Tránsito brindar sus datos personales, documentación (personal y del rodado) y la realización del alcotest.
Todo inició alrededor de las 00:15 de ayer cuando personal policial había observado que por la calle Estrada circulaba a baja velocidad un Ford Fiesta; luego el conductor, al percatarse de la presencia policial, estacionó en calle Estrada al 300.
Inmediatamente los policías procedieron a la identificación de su único ocupante, quien descendió de la unidad sin reparo alguno pero se negó a brindar sus datos filiatorios; mostrándose contrariado para justificar su presencia en el lugar y teniendo en cuenta el aislamiento establecido por el Gobierno provincial.
Debido a esto, a las 00:20 se procedió a su aprehensión y resultó ser Juan Ramón Aguilar Calisto, de 34 años.
Tras darse intervención a la Fiscalía en turno se declaró el hecho como flagrante delito, en el marco de la causa caratulada “Juan Ramón Aguilar Calisto s/infracción al art. 205 del CPN”, debiéndose llevar a cabo las consignaciones de estilo para luego dar libertad a Aguilar Calisto, sin fijarse fecha de Audiencia Única.