Trabajador herido en explosión

Walter Fernández, explicó que el ígneo se originó cuando efectuaba el cambio de silicona en cercanías de una caldera.

USHUAIA.- Una pequeña explosión en una caldera de una empresa de esta ciudad, provocó lesiones en un trabajador que estaba cambiando cubiertas de siliconas. Afortunadamente la rápida acción de los servidores públicos evitó que la situación sea peor.

A las 09:35 de hoy el personal policial es alertado que en Perito Moreno al 1900, en un sector de una empresa en esta ciudad, se estaba produciendo un ígneo.

Arribados al lugar, los policías divisan una emanación de humo proveniente de la mencionada firma y dos empleados que se encontraban heridos: Walter Fabián Fernández, de 43 años, quien explicó que se originó un ígneo al momento que efectuaba cambio de siliconas en cercanías de la caldera, viéndose afectado con diferentes quemaduras. La segunda persona afectada resultó ser Gisella Bernarda Arrua, quien no presentaba ningún tipo de lesiones.

Al lugar acudió personal de bomberos, quien en extinguió el ígneo, brindando además la asistencia primaria a Fernández, arribando luego la ambulancia local, quien procedió al traslado del hombre para una mejor atención.