Tenía pedido de captura vencido

El pasado martes en la localidad de Pilar (Buenos Aires), la Policía detuvo a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en Tierra del Fuego. Tras contactarse con la justicia fueguina, el Juzgado de Pilar lo dejó en libertad porque la condena no tenía vigencia.

Maximiliano Javier Ponce la Rubia fue detenido por un pedido de captura que no estaba vigente.

RÍO GRANDE.- Alrededor de las 06:00 del pasado martes efectivos del Comando de Patrullas de Pilar estaban recorriendo el centro pilarense cuando, en la intersección de Ruta 8 e Ituzaingó, interceptaron a un vehículo sospechoso.

Era un Volkswagen Vento conducido por un joven de 25 años domiciliado en Del Viso, y otro de 30, Maximiliano Javier Ponce la Rubia, con domicilio en el barrio Agustoni.

Se pudo saber que tras cursar los datos filiatorios, se conoció que Ponce la Rubia tenía un pedido de captura activo por una causa caratulada como “Robo agravado”, solicitado por el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte de Río Grande, Tierra del Fuego, con fecha 11 de marzo del 2018.

En esta instancia Ponce la Rubia quedó imputado en una causa caratulada como “Detención por captura”.

Cabe recordar que Ponce la Rubia fue condenado en Río Grande debido a un robo simple en el año 2012, con tres meses de prisión en suspenso.

Se pudo saber que desde la justicia de Río Grande informaron al Juzgado del Pilar que la detención no tiene vigencia y por esto fue dejado en libertad.