Tarde violenta: dañan un auto

Una verdadera batalla campal se produjo esta tarde en Río Grande. Se pelearon en la vía pública varias personas con dos sujetos que habían insultado y agredido al dueño de un comercio. Destruyeron elementos del negocio y los vidrios de un vehículo. Uno de los violentos alcanzó a huir.

El hecho de violencia sucedió afuera de un negocio de Río Grande

RÍO GRANDE.- Un hecho de violencia sucedió este martes a la tarde afuera de un comercio. Un vehículo resultó muy dañado en una gresca entre integrantes de un kiosco y otras dos personas, de los cuales uno huyó y el otro fue detenido por la policía.

Todo sucedió afuera del kiosco denominado “Futurama”, ubicado sobre la calle Posadas al 800. Afuera de este lugar, llegó un hombre conocido por todos de apellido Pucheta. Tras insultar al dueño del negocio se fue del lugar en un vehículo Volkswagen Vento junto a quien conducía el rodado.

Más tarde, cuando nuevamente llegan los agresores al comercio, el propietario ya había reunido algunos de sus amigos y fue allí que comenzó a producirse una gran batalla campal. Destruyeron varios elementos del negocio y del auto Volkswagen, que tuvo roturas en su parabrisas y en los vidrios laterales.

Tras llegar la policía en sus patrulleros, procedieron a detener al conductor del vehículo, César Oscar Uribe de 34 años, en tanto que Pucheta alcanzó a fugarse del lugar. En estos momentos se realiza la búsqueda de esta persona.