Sustrajeron motos del corralón judicial

Del corralón que se dispuso para el resguardo de automóviles secuestrados sustrajeron cinco motocicletas. El propietario de una de las unidades denunció que la Policía se la quiso devolver dañada, producto de un incidente que sucedió el domingo.

Cinco motocicletas fueron sustraídas del corralón judicial. Cuatro fueron recuperadas.

RÍO GRANDE.- Cinco motocicletas habían sido sustraídas del corralón judicial, ubicado en la zona del excampamento de YPF y cuatro de ellas ya fueron localizadas. Una de estas motos protagonizó un incidente de tránsito y el propietario denunció que la Policía se la quiso entregar con los daños de ese hecho.

El jueves de la semana pasada trabajadores de una cantera, que se encuentra muy cerca del corralón judicial, vieron algo oculto y era una motocicleta. “Tras dar aviso a la Policía se realizó un rastrillaje en la zona y se pudieron localizar a otras dos motos más, que pertenecían al corralón judicial” explicó el responsable de prensa de la Policía, comisario Darío Rodríguez.

“Después notamos la sustracción de dos motos, una de las cuales estaba involucrada en un accidente de tránsito que surgió la semana pasada”, agregó Rodríguez.

Quienes están a cargo del depósito policial realizaron el inventario preliminar y constataron el faltante de cinco motos. Se cree que los ladrones ingresaron rompiendo el cerco perimetral y se las llevaron, pero ante no poder darles arranque, fueron abandonadas.

Mientras tanto, se está realizando una investigación interna para saber si han sido sustraídos otros vehículos ubicados en este sector.

Sorpresa desagradable

El propietario de una de las motocicletas que estaba en el corralón judicial, debido a un siniestro vial que había protagonizado en junio pasado, se enteró que el pasado domingo su unidad había sido partícipe de una colisión con un vehículo. Pensaba que era un error, pero después pudo corroborar que justamente era su motocicleta.

Sergio Javier París adelantó ante la prensa que denunciará a la Policía Provincial porque su unidad había sido robada del corralón judicial. Tenía otra patente y estaba pintada, pero París señaló que la Policía quería entregarle así su unidad, por lo que anticipó que la situación será denunciada.