Solicitan elevación a juicio de un caso de abuso sexual a una menor donde el imputado era el portero de una escuela

El caso fue denunciado en el juzgado en el año 2017. Un hombre que trabajaba de portero de una escuela pública, está procesado por una acusación de abuso sexual gravemente ultrajante, realizado a una menor de 9 años.

RÍO GRANDE.- Fuentes judiciales informaron que fue elevada a instancia de juicio la causa donde fue procesado a quien era portero de la escuela Nº 2 de esta ciudad (en horario nocturno), acusado en el año 2017 de haber abusado sexualmente a una menor de 9 años, hija de un docente que dictaba clases.

En ese año, los padres de una menor de 9 años, vieron que su hija recibía mensajes en una plataforma de juegos e imágenes de pornografía. Luego constataron que estos mensajes los enviaba un portero de la Escuela N°2 de esta ciudad, donde el padre dictaba clases en el horario nocturno.

El acusado fue inmediatamente separado de su trabajo y además fue procesado por abuso sexual gravemente ultrajante. El portero nunca estuvo detenido por estar sujeto a derecho en el desarrollo de toda la causa y se pudo saber que ahora la fiscal de la causa, Verónica Marchisio, solicitó la elevación de la causa a juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *