Sistema de turnos en Rentas

Con un estricto protocolo de seguridad Rentas Municipal reanudó su atención. La misma continúa regulada por un sistema web, para mantener el control a fin de evitar la aglomeración de personas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

Atención presencial con sistema previo de turnos vía web.

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que las oficinas de Rentas Municipal reanudaron la atención presencial, y se recuerda a los vecinos que la asistencia a las distintas oficinas es coordinada por un sistema de turnos.

Para solicitar día y horario hay que hacerlo de manera online a través de la página www.riogrande.gob.ar/turnos. Además, también se recepcionan consultas y solicitudes vía telefónica al número 436245.

En la web se podrá seleccionar el servicio y la oficina, luego habrá que llenar un formulario con los datos y aceptar. Los espacios están preparados para efectuar la tención de manera presencial.

Los lugares son: Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198; CGP Padre Zink, en Pellegrini 601 y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00, de acuerdo al turno solicitado previamente.

Se hace saber a la comunidad que hay días específicos para salir a hacer los trámites, según terminación de patente, en el caso de desplazarse en automóvil particular, o de DNI si es en transporte público, moto, bicicleta o peatnes. Es importante a considerar que, los turnos tienen que coincidir con los números de DNI y/o patentes habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.