Vehículo colisionó contra otro móvil

El conductor del vehículo que produjo el siniestro vial intentó escaparse pero fue localizado inmediatamente. El control de alcotest le dio positivo.

USHUAIA.- A las 00:21 de hoy, en la intersección de las calles Fuegia Basket y Provincia Grande, personal policial constató un siniestro vehicular que afortunadamente no tuvo lesionados.

Un rodado Hyundai Atos, que era conducido por José Carlos Velásquez Gallardo (tenía toda la documentación obligatoria), manifestó a la policía que mientras circulaba por Fuegia Basket, próximo a la arteria Provincia Grande, fue colisionado por un vehículo Peugeot 207, que era guiado por un hombre de campera roja, quien se retiró al instante del sitio. Esta persona fue localizada a pocos metros, y se trataba de Rubén Darío López Barría, quien denotaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

El personal de tránsito municipal realizó el alcotest a López Barría, el cual arrojó resultado positivo. Luego le labraron una infracción por falta de documentación y alcoholemia positiva, y se procedió a incautar el vehículo. Por su parte la policía efectuó la detención en materia contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *