Revuelo en Brasil: Tite dejaría el banco

El presidente Jair Bolsonaro reiteró su apoyo para la realización de la Copa América en Brasil. Medios locales afirman que Tite dejaría de ser el DT y el mandatario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue separado de su cargo por 30 días.

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Jair Bolsonaro reiteró su apoyo para la realización de la Copa América en Brasil, a pesar de que varios jugadores y el entrenador de la Selección verdeamarela están en desacuerdo en que se juegue en ese país, mientras que medios locales afirman que Tite dejaría de ser el DT y el mandatario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue separado de su cargo por 30 días.

El encuentro virtual entre Bolsonaro y el Consejo de la Conmebol se realizó anteanoche, y el presidente entregó su promesa de colaborar en la organización del torneo americano.

Entretanto, Rogerio Caboclo, mandamás de la CBF, fue suspendido por la Comisión de Ética a raíz de denuncia por acoso sexual que le realizó un empleada, pese a que el dirigente negó las acusaciones. El acusado le habría anticipado a Bolsonaro que, luego del cotejo del martes entre Brasil y Paraguay, Tite dejaría de ser el entrenador, por los cuestionamientos hacia la realización del certamen continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *