Resta encontrar otros celulares cuyo valor asciende a medio millón de pesos


En el comercio de telefonía donde habían robado un aparato de comunicación el pasado viernes en Río Grande, el cual ya fue encontrado, las investigaciones determinaron que aún se deben recuperar otros celulares, cuyo valor asciende a medio millón de pesos.

RÍO GRANDE.- Luego de intensas investigaciones, se determinó que en el robo acaecido la semana pasada (viernes) en un negocio de telefonía de celulares, ubicado en pleno centro de esta ciudad, existiría aún el faltante de otros aparatos de comunicación, cuyo valor ronda el medio millón de pesos.

Cabe recordar que en el operativo realizado el pasado viernes en la intersección de la avda. San Martín y Rosales, se detuvo a tres personas: Silvana Saromé de 39 años, Marisol Vargas López de 34 y Luis Baigorria de 43 y a pocos metros fue encontrado un celular que habían robado. Ahora permanecerán con prisión preventiva por la causa de los celulares faltantes, que suman un costo de medio millón de pesos.

Se pudo saber que el fiscal interviniente en la flagrancia, el Dr. Jorge López Oribe resolvió continuar con la prisión preventiva para las 3 personas detenidas el viernes y luego fue confirmado por el juez actuante, el Dr. Daniel Cesari Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *