Quedó listo el mural “Todo va a estar bien”

USHUAIA.- La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Belén Molina, junto a los muralistas Rodrigo Crespo y María Laura Llovera; finalizaron con los trabajos en el mural dentro del microestadio José “Cochocho” Vargas que integra el Polo Sanitario.

El mural, con un mensaje alentador, que ya está listo.

La obra artística forma parte de la campaña “Contagiando Sonrisas” que convocó a niñas y niños de la ciudad a dibujar arco iris acompañados de mensajes positivos y de aliento para el personal sanitario dedicado a la lucha contra la pandemia y a posibles pacientes internados en el lugar.
“En el mural hay médicos, médicas y enfermeros, por lo que es también un homenaje a todo el personal sanitario que está poniendo todo de sí para salir adelante en esta pandemia. Este espacio de optimismo es una muestra de la fuerza y de la solidaridad de nuestro pueblo fueguino, que desde el primer momento puso manos a la obra para construir este impresionante Polo Sanitario, que fortalece el sistema de salud en nuestra ciudad” destacó Molina.
Por último, señaló que junto al mural, “se colocarán los dibujos que chicos y chicas de toda la provincia están haciendo para sumar su empatía a este sueño de superación de todo un pueblo que quiere salir adelante”.