Propuestas para los chicos en estas vacaciones

COMPARTIR

USHUAIA.- Paseo del Fuego Shopping Center tiene una original propuesta para que tus hijos se diviertan este verano. Del 11 de enero al 9 de febrero se realizarán actividades gratuitas para niños en el salón de usos múltiples, ubicado en el Patio de Comidas del shopping:

Lunes, miércoles y viernes a las 18:00: Función del musical “Annie” -Anita la huérfana, una adaptación local del éxito hollywoodense. Presentado por Chic Academia y con la dirección artística de Sonia Capón, el show tiene una duración aproximada de 40 minutos.
La entrada es libre y gratuita pero los cupos son limitados. Diariamente se entregan hasta 100 entradas media hora antes del comienzo de la función.
Sábados, domingos y feriados de 18:00 a 20:00: Taller “Jugando a diseñar” de Mimo & Co. Pensado para que los niños exploren de una forma recreativa el universo de las telas creando tus propios diseños a escala. Para chicos de 4 a 12 años, cupo para 16 niños en simultáneo.
Quienes se acerquen al shopping también podrán disfrutar del Patio de Comidas, el Parque de Juegos y el Cine Digital 3D.