Policía detuvo a un sospechoso

Mauricio Walter Facundo Aibar quedó imputado como principal sospechoso del incendio que sucedió el domingo, en una vivienda de Chacra XI.

Personal de Delitos Complejo colaboró en identificar a un sospechoso por un incendio intencional.

RÍO GRANDE.- Un joven fue detenido por la policía, puesto que se presume habría sido responsable del incendio acaecido el domingo en una vivienda particular que estaba deshabitada.

Gracias a los registros fílmicos obtenidos, se pudo ver “coincidencia” en las prendas de vestir.

El personal de la División Delitos Complejos fue quien realizó la detención de Mauricio Walter Facundo Aibar, y en la requisa personal, los policías de la Unidad Quinta secuestraron varias prendas de vestir que eran iguales a las registradas en la filmación.

Cabe recordar que las investigaciones surgieron tras el incendio intencional ocurrido el domingo en una vivienda particular de la calle Playero Rojizo al 200 (Chacra XI). Con orden judicial ayer a la tarde se obtuvieron distintos elementos.

La orden de allanamiento (requisa personal-identificación de personas – notificación de derechos y garantías y secuestro), se realizó en una vivienda de la avda. Belgrano al 1700 (al fondo), donde reside Mauricio Walter Facundo Aibar, y en este caso procedieron al secuestro de doscientos dólares, prendas de vestir y elementos de interés.

En la requisa personal realizada en las instalaciones de la Comisaría Quinta, en virtud de que el mismo fue demorado en calle 357 y Vapor Alfonso de esta jurisdicción, hubo resultados positivos, donde se secuestraron las mencionadas prendas de vestir.