Pelea de pareja terminó con una mujer golpeada y un hombre apuñalado

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Lapataia y Pastor Lawrence. Allí se produjo una discusión entre una pareja. Al parecer la discusión se dio por diferencias en la relación. La mujer le habría dicho a la policía que las heridas corto punzantes que presentaba su pareja se las había autoinfligido. No obstante las primeras pericias determinaron que habían sido provocadas por un tercero y el propio damnificado dijo que fue atacado con un cuchillo. La mujer quedó detenida en carácter de incomunicada.

USHUAIA.- Una mujer con un golpe y un hombre con al menos 6 heridas de arma blanca fue el saldo de una discusión de pareja que se produjo en una vivienda de la calle Lapataia y Pastor Lawrence durante las primeras horas de ayer, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 00:25 en momentos en que una mujer y un hombre, ambos de 45 años, comenzaron a discutir en el interior de una vivienda ubicada en ese sector de la capital fueguina. Al parecer la discusión fue subiendo de tono hasta que pasó a la agresión física.

Al arribar la policía encontró al hombre en la vereda con heridas punzantes en el tórax y los brazos. Por su parte, la mujer presentaba un golpe en la cabeza.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia que procedió a trasladar al hombre hasta el Hospital Regional Ushuaia. Allí se constató que tenía al menos dos puñaladas, una entre las costillas y otra en el abdomen. Además de cuatro heridas cortantes en los brazos que habrían sido producto de movimientos de autodefensa.

Por su parte la mujer, que en principio señaló a los policías que su pareja se había autolesionado, presentaba un chichón en la frente, con un hematoma. Los dichos de la mujer fueron contrarios a los manifestados por el hombre que aseguró que fue atacado con un cuchillo por la mujer.

Si bien ambos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia, solamente el hombre quedó internado. Afortunadamente las puñaladas no dañaron órganos vitales por lo que su estado era reservado pero con pronóstico favorable. El mismo se encontraba consciente en todo momento aunque durante la tarde de ayer fue intervenido quirúrgicamente de manera preventiva.

Tomó intervención el juez de instrucción penal Javier De Gamas Soler, quien ordenó la detención de la mujer en carácter de incomunicada, debido a que el requerimiento de instrucción fiscal la imputó del presunto delito de tentativa de homicidio.

Igualmente hoy la acusada será trasladada al Juzgado Provincial donde deberá prestar declaración indagatoria, aunque podría negarse a dar su versión de lo sucedido ya que es un derecho que le asiste a los imputados en delitos penales.

Una mujer con un golpe y un hombre con al menos 6 heridas de arma blanca fue el saldo de una discusión de pareja.