Nuevos testimonios en juicio por lesiones graves

Ayer se realizó en Tribunales de esta ciudad, la segunda jornada del juicio oral y público donde se acusa a Eric Leonel Mallón, del delito de lesiones graves, en una pelea que tuvo el  1º de enero de este año, con el boxeador, Adrián Dimas Garzón.

RÍO GRANDE.- El martes brindaron sus testimonios ante el Tribunal, una perito de la Policía Científica, la reconocida perito Forense, la Dra. Inés Aparici y finalmente pudo ampliar su declaración el acusado Mallón.

Está previsto para el próximo viernes, a partir de las 09:30, la continuidad de este debate oral y público con los alegatos de las partes.

En los testimonios brindados ayer, la Dra. Aparici indicó, en parte de su declaración, que los daños que tuvo en el brazo herido “le impiden tener fuerza para boxear” y que esta situación generó una “discapacidad laboral del 20% y para tareas cotidianas”.

Por su parte, Mallón amplió su declaración y dijo que Garzón, al caer sobre unos tubos de luz de una cartelería comercial, se produjo la lesión en su brazo y que al ver esta situación, donde había mucha sangre, se asustó y se fue corriendo hasta su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *