Martín Perez confirmó el inicio de la extensión en 1000 metros de la avenida San Martín

El Intendente de Río Grande anunció el comienzo de los trabajos correspondientes para la apertura de la avenida San Martín y lograr su extensión en diez cuadras más. La misma será un acceso fundamental hacia los nuevos barrios ubicados en la zona norte de la ciudad.

RIO GRANDE.- El pasado miércoles, durante el acto de entrega de las 120 viviendas de ATE, Martín Perez anunció la obra de 1000 metros de extensión de la avenida San Martín que conectará la zona norte de Río Grande con el centro de una manera más rápida. También posibilitará la llegada del colectivo hacia las nuevas urbanizaciones que se proyectan en el lugar, en especial, la de 250 lotes que también fue anunciada por el Intendente.

Martín Perez expresó que “a partir de la apertura de la extensión en mil metros de la avenida San Martín será posible que lleguen los servicios públicos de pasajeros y la vía rápida que tanto se necesita a una zona que ha crecido mucho y que hoy sigue creciendo” y adelantó que se espera que los trabajos de la apertura de la Av. San Martín finalicen durante la temporada de verano.

Cabe indicar que la obra de extender en diez cuadras la avenida San Martín se complementa con la que proyecta el Intendente de desarrollar las obras de infraestructura en 250 lotes en una zona aledaña al lugar donde están ubicadas las nuevas viviendas de ATE. De esta manera, se consolida la política de la gestión municipal de ampliar la ciudad hacia la zona norte.

Este anuncio se da luego de las gestiones del Municipio de Río Grande junto a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), donde la misma procedió a la cesión de uso de la traza de la futura San Martín hacia la zona norte.

Dicha gestión permitió que hoy demos un paso importante en el desarrollo del norte de la ciudad. “Es parte de la mirada que tenemos del nuevo desarrollo de la ciudad, de la proyección futura de los próximos 100 años de Río Grande”, aseguró el Intendente.

Martín Perez agradeció “la mirada federal que tiene AABE porque, en su momento, entendieron que para nosotros es importante esta gestión. Es una obra que va a demandar una extensión de 1000 metros aproximadamente de largo, para continuar la traza y conectar Chacra IV con el barrio San Martín Norte”.

“Seguimos trabajando para dar respuestas a tantas familias que esperan una solución habitacional”; indicó Perez al reafirmar su compromiso y el de la gestión municipal para con la gente en materia de concretar este tipo de iniciativas tan importantes para las familias riograndenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *