Martín Perez, a toda máquina

El Intendente de Río Grande supervisó ayer el importante despliegue de maquinarias y camiones para poner en condiciones las calles de ripio en Chacra XI.

El plan de recuperación vial se extenderá a otras zonas de Río Grande.

RIO GRANDE.- Luego de las temperaturas de extremo frío que se vivieron entre junio y julio, con una ola polar que azotó la ciudad, la Secretaría de Planificación del Municipio avanza en la recuperación vial para brindar mayor y mejor seguridad en las arterias de diversos sectores.

El intendente Martín Perez estuvo presente en la primera de las intervenciones integrales que se desarrolla con un gran despliegue de maquinarias en Chacra XI. Allí recordó que “previo a la pandemia, en el marco del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, ya habíamos atendido diversas arterias de la ciudad que se encontraban deterioradas”, y adelantó que una vez finalizada la veda invernal, “vamos a avanzar en una nueva etapa de remediación”.

Perez sostuvo que “luego de las temperaturas extremas nos propusimos dejar en condiciones las calles de ripio de los distintos barrios de la ciudad. Esto va a brindar mayor seguridad a la hora de circular por estas arterias”.

Los trabajos con maquinarias se desarrollarán en los lugares que cuenten con las calzadas de tierra. Las tareas se realizan con motoniveladoras, vibrocompactadores, camiones para lograr el abovedado de calles, y nivelado con el cordón cuneta, con el objetivo de mejorar los drenajes y que los arreglos perduren.