Maidana, convencido de ganar en Ecuador

BUENOS AIRES (NA).– El defensor Jonathan Maidana afirmó ayer que River irá a Ecuador para enfrentar a Emelec por la Copa Libertadores en busca de un triunfo que pondría al Millonario en las puertas de la clasificación a los octavos de final.

“Vamos a ir a buscar el triunfo como siempre, luego veremos cómo se presenta y la idea es ganar confianza y mantener la línea de los últimos partidos”, expresó en conferencia de prensa el defensor tras el entrenamiento.

Maidana señaló que River “ha demostrado carácter” y agregó que esa “es la linea que queremos seguir llevando en estos partidos decisivos”.

“Somos conscientes de la camiseta que llevamos y que tenemos que ser protagonistas y ahora ante Emelec tendremos que seguir demostrándolo”, enfatizó.

River, que integra el Grupo 3, ya consiguió dos triunfos ante Independiente Medellín de Colombia (3-1) y Melgar de Perú (4-2) y un nuevo triunfo le permitiría estirar su diferencia en la punta.

Sobre el Emelec, Maidana comentó que saben que es “un equipo duro de local, en el torneo de ellos está bien posicionados, pero luego ya hablaremos del rival, aunque lógico que será un partido de mucha intensidad”.

Para Maidana lo más importante es “trabajar la concentración y explotar los mejores jugadores que tenemos hacia adelante”.

Sobre el partido que le empató Sarmiento de Junín (1-1) el pasado domingo en el Monumental, Maidana reconoció que se quedó “con bronca” pero aclaró que ahora el equipo debe “pensar en la Copa, en lo que viene y es una linda posibilidad para seguir en la seguidilla en este presente”.

En la delegación, Marcelo Gallardo dispuso que viaje el uruguayo Camilo Mayada y que el juvenil Exequiel Palacios se quede en Buenos Aires.

Jonatan Maidana, con la mente puesta en Emelec.