Madrugada de alcohol y violencia: Un joven fue apuñalado y hay dos involucrados en el hecho

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la zona de las “Cinco Esquinas”, donde una riña callejera entre jóvenes alcoholizados dejó a un joven de 24 años con tres heridas punzantes. Una rápida investigación policial permitió dar con los agresores. Uno de ellos fue identificado por la novia del herido, en la guardia del Hospital.
RIO GRANDE.- El violento episodio se registró pasadas las 4:30 de la madrugada del sábado en la rotonda de calles Ushuaia, Pellegrini y Aeroposta Argentina; donde se produjo una riña de jóvenes.

Al arribo de una comisión policial se encontraron con un joven tendido en el suelo, ensangrentado, con una herida de arma blanca superficial en el cuello, y otras dos en la espalda.

El herido fue identificado como Milton Ernesto Ferreira de 24 años, quien fue trasladado al nosocomio local en una ambulancia, donde se constató que los cuchillazos no afectaron órganos vitales.

A la par de ello en el lugar del procedimiento el personal policial de la comisaría Tercera debió lidiar con tres acompañantes de la víctima, su hermano de 22 años, y dos amigos de 20 y 24, quienes quedaron detenidos contravencionalmente por ebriedad e intoxicación. Asimismo se les inició una causa por atentado y resistencia hacia la autoridad.
Agresores identificados

Finalmente en la guardia del Hospital Regional, donde el joven apuñalado era asistido, la novia del mismo pudo identificar a uno de los agresores, quien también concurrió al lugar para hacerse atender por una lesión de arma blanca.

El joven fue identificado por la Policía como Maximiliano Nicolás González, de 22 años, quien no fue detenido pero sí notificado de derechos y garantías, al quedar imputado en una causa penal por el delito de “lesiones”.

Ya en la tarde de sábado el personal policial realizó un allanamiento en la casa de González y otro de apellido Molina que, según testigos, también participó en la pelea.

Tras esos procedimientos, los dos jóvenes fueron localizados sobre la calle Luisa Rosso y Luro Cambaceres, donde se los notificó de derechos y garantías. Además a Gabriel Alejandro Molina, se le incautó una remera y una zapatilla, las cuales presentaban manchas de sangre.

El procedimiento policial realizado en calle Pellegrini.