Los Reyes Magos repartieron alegría en el Autódromo

RIO GRANDE.- En la soleada tarde sabatina, el Autódromo Ciudad de Río Grande recibió a cientos de familias, que se dieron cita para recibir a los Reyes Magos y disfrutar de un paseo en los autos de carrera.
La jornada se completó con sorteos, juegos en un castillo inflable, reparto de golosinas y una merienda para toda la concurrencia.
Todo ello se dio en el marco de la celebración denominada “Día de Reyes”, que desde hace varios años lleva adelante el Municipio local -a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud-, junto a las entidades del deporte motor.
Sebastián Bendaña, secretario de aquella repartición, indicó que “estamos felices por la gran convocatoria de familias junto a sus niños y niñas. Han tenido la posibilidad de tomarse una foto con los Reyes, subirse a los autos de carrera para dar una vuelta por el circuito, además de participar de los sorteos y regalos que el Municipio preparó”.
“Sabemos que esta es una fecha muy esperada por los más chicos, y fue un pedido del intendente Martín Pérez que saquemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca del vecino, y que mejor oportunidad que esta fecha donde los más chicos puedan recibir alegría y llevarse un juguete a sus casas”, agregó el funcionario.
Lo autos de carrera fueron modificados, agregando una butaca extra para que los chicos pudieran pasear en ellos. “Este trabajo llevó cerca de un día y medio de preparación, para que los más chicos se lleven una sonrisa”, dijeron los pilotos.

EPICENTRO. Los tres Reyes Magos, en su visita al Autódromo Ciudad de Río Grande, junto a dos de los muchos menores que se dieron cita anteayer, junto a sus familias.
ESPERA. La larga fila para dar vuelta en uno de los cuatriciclos disponibles por la organización.
MOMENTO INOLVIDABLE. El familiar le toma la foto al chico, antes de iniciar el paseo.