Llegaron a Río Grande los presuntos restos de Juan Sena para ser peritados

Es en el marco de la causa contra la funeraria Ramón Oviedo, por la acumulación de cadáveres en un galpón sin habilitar en pleno centro de Ushuaia. El féretro ingresó a la morgue de Río Grande a las 13:00 donde tomarán muestras para un estudio de ADN.

RÍO GRANDE.- La toma de muestras para realizar el examen de ADN debió realizarse en la morgue judicial de Ushuaia, ubicada en el Hospital Regional de esa ciudad, la cual permanece cerrada desde julio en que ocurrió el incendio que afectó el nosocomio. A causa de ello, la Justicia resolvió que el féretro se traslade a Río Grande para cumplir con las pericias.

El operativo comenzó a las 09:00, con el retiro del féretro del Cementerio de Antiguos Pobladores de Ushuaia, con la intervención de personal de la división de Policía Científica y fueron trasladados en el furgón sanitario de la empresa Casa Manantial bajo la custodia de la Policía Provincial.

Una vez realizadas las pericias en la morgue de esta ciudad, los restos serán trasladados al cementerio Municipal de Río Grande, para su resguardo hasta la obtención de los resultados de la medida.

Con esto, la familia de Juan Sena, querellante en la causa “Sena Sandra Graciela C/ Ramón Oviedo Funeral Assitance SA”, podrá corroborar que los restos entregados por la funeraria, después de un año de mantenerlos en custodia en un depósito clandestino, son efectivamente los de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *