La policía detuvo a un conocido ladrón y ya recuperó su libertad

El rápido accionar de los efectivos policiales logró evitar que robaran elementos en una vivienda particular. El ladrón intentó fugarse pero fue atrapado por la policía. El juzgado de turno dispuso que tras la aprehensión, la persona atrapada quede en libertad.

RÍO GRANDE.- Anoche alrededor de las 23:00, delincuentes intentaron robar en una vivienda particular, pero no lo logró debido a que vecinos se percataron de la situación y dieron inmediato aviso, a través del 101, a los efectivos policiales. Un delincuente fue detenido por la policía.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Aeroposta Argentina al 1100 de Chacra 2. Los uniformados fueron avisados sobre la roturas de unos cristales dañados. Al llegar rápidamente al lugar, vieron el portón abierto y los vidrios dañados.

En ese instante, el delincuente se dio a la fuga y tras ser perseguido por personal policial, fue aprehendido en la calle Patagonia al 600. Se trataba de un conocido joven que ha estado en varios hechos de delincuencia: Manuel Alejandro Correa, de 21 años.

Cabe señalar que en un predio lindante al vulnerado, los policías localizaron un bolso con elementos, el cual fue objeto de resguardó por no ser reconocido como propiedad del vecino.

El Juzgado en turno, a cargo del Dr. Escola, dispuso se realicen los trámites de rigor y tras finalizada la aprehensión del joven, ordenó su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *