La alternativa de las ferias populares

Vuoto: Los vecinos dejaron de “ser rehenes de los precios que imponen los mercados más grandes”. Así lo aseguró el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, al valorar las acciones que se desarrollaron desde el área de Economía y Producción de la Municipalidad. El viernes y sábado se desarrolló una nueva feria popular de venta de productos navideños, con excelente calidad y buenos precios.

El intendente Walter Vuoto recorrió la feria popular que se realizó viernes y sábado.

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto destacó el trabajo que realizó el área de Economía y de Producción de la Municipalidad para llevar adelante las ferias, indicando que “se cumplió el objetivo de garantizar una alternativa para que los vecinos dejen de ser rehenes de los precios que imponen los mercados más grandes en Ushuaia”.
Vuoto visitó el viernes y sábado la Gran Feria Popular, que tuvo lugar en el microestadio municipal Cochocho Vargas, la que fue visitada por miles de personas que aprovecharon la calidad de los productos y los excelentes precios.
El fin de semana la feria se trasladó al gimnasio Cochocho Vargas, durante la doble jornada del viernes y sábado, para que los vecinos de los diferentes barrios puedan aprovechar la variedad de productos navideños que ofrecieron más de 50 emprendedores locales y feriantes.
El evento popular contó con numerosos productos navideños, tanto para la tradicional cena como así también para vestir el árbol con increíbles regalos. Además, los puestos de artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros, tuvieron la atención de recibir tarjetas de débito y crédito.

Regular los precios
El Intendente recorrió la feria en compañía del legislador Ricardo Romano y afirmó que “si bien no manejamos la economía del país, con este tipo de acciones, desde el Municipio, intentamos regular los precios, apostando a la economía social a través de políticas claves y acciones concretas”.
Por su parte, el legislador Romano consideró que “en la ciudad se instaló la cultura de la feria, lo cual es muy bueno porque en tiempos como este, donde hay gente sin trabajo y otros que atraviesan un panorama difícil en su economía hogareña, es importante organizar este tipo de espacios. El lugar donde los vecinos productores se encuentran, cara a cara, con el vecino que necesita comprar con buenos precios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *