Irresponsable puso en riesgo a la gente

La Policía procedió a la aprehensión de una sujeto que violó el aislamiento obligatorio que debe cumplir, luego de haber sido hisopado ante la sospecha de padecer COVID-19. Estaba en la vía pública representando un potencial riesgo para la salud de la población.

La aprehensión de un sujeto que representó un riesgo para la población.

RIO GRANDE.- Ayer, siendo las 17:19, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento a través de una denuncia al 101, que en la calle Estrada al 650, Héctor Ángel Gómez (35), quien había sido hisopado por ser sospechoso de COVID-19, no se encontraba y se desconocía su paradero.
Posteriormente cuando personal policial aguardaba en el domicilio indicado, Gómez se presentó caminando, quien consultado sobre los motivos de estar en la vía pública, dijo haber salido de compras; pero no tenía ningún producto y/o elemento adquirido.
Gómez fue advertido sobre el incumplimiento de lo que se dispone a toda persona que es hisopada por sospecha de estar contagiado de coronavirus.
A partir de lo ocurrido se labran las actuaciones correspondientes en el marco de una causa de flagrancia caratulada: “S/Infracción al artículo 205 del Código Penal”, quedando imputado y a la espera que se fije audiencia única a los efectos de ser indagado para que realice su descargo en sede judicial.