Guillermo, conforme con el rendimiento

El Mellizo mencionó la ausencia de Fernando Gago.

PARANÁ (NA).– El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó que su equipo se pudo reponer tras el duro golpe que significó la baja de Fernando Gago por lesión y que en su primer partido sin el experimentado capitán volvió a ganar y sigue como líder.

“Era el primer partido sin Gago y había que demostrar personalidad, jugar en el interior, que nunca es fácil, y lo hicimos bien”, señaló el Mellizo al respecto.

En cuanto al partido, el entrenador opinó que lo “manejó Boca con la intención de jugar con la pelota por abajo”, mientras que Patronato “intentó con pelotazos”.

Para Barros Schelotto, sus dirigidos fueron “de menor a mayor” en el triunfo en Paraná y agregó: “Somos Boca, tenemos que pelear arriba porque Boca te exige pelear la punta”.

Más allá de esto, Guillermo pidió cautela de cara al futuro, recordó que todavía “falta mucho” y consideró que “Boca no se puede relajar, porque hay que estar en la punta, que es lo que te exige este club”.

“El equipo está bien, pero sabemos que van 6 fechas de 27 y acá no hay nada resuelto. Tenemos que seguir por este camino”, concluyó.