Gran convocatoria en el Bingo del Día de la Mujer

Desde muy temprano, las mujeres y sus familias se acercaron al Polideportivo Carlos Margalot para participar del Bingo en honor a las mujeres que ya es una tradición en esta fecha. Amigas, madres, hijas, hermanas, colmaron el Margalot y compartieron una tarde de premios y entretenimientos.

RIO GRANDE.- Mujeres de todas las edades, de diferentes barrios, en grupos de amigas, vecinas, o con sus familias, llenaron ayer el Gimnasio Carlos Margalot. Una verdadera multitud participó del Bingo por el día de la Mujer organizado por el municipio, como cada año. Mates compartidos, premios adicionales y otros entretenimientos amenizaron la tarde que convocó a toda la ciudad.

Daniela, Mariela, María Emilia, y su hijo Tiago fueron en grupo a participar del Bingo: “Todas las veces vinimos, pero hasta ahora no ganamos nada. Igual nos gusta venir en familia”, comentó.

La ganadora del Bingo en la segunda vuelta, Rosana, afirmó con entusiasmo: “Siempre vengo, todos los años. Pero es la primera vez que gano”.

Carolina, Luisa, y Laila. Son amigas. Luisa, la abuela de Laila está de visita desde Buenos Aires. Su nieta y Carolina, pensaron que el bingo sería una forma divertida de pasar unas tarde juntas. Laila las acompaña, mientras ellas llevan los números: “Somos muy amigas, casi más que parientes”, dijo Carolina sonriente.

“Vinimos toda la familia” dijo Sebastián, y continuó, presentando al grupo: “Lorena y Graciela son mis tías, Mabel mi mamá”- indicó- y continuó: “Me gusta venir a acompañarlas, porque es divertido. Una vez nos ganamos un premio ya, ganamos una mesa”, recuerda.

Alicia, Ana, Juana: “Siempre venimos las tres juntas -comenta Ana- Aunque hasta ahora no ganamos nada… pero es algo entretenido”.

La secretaria Promoción Social de la Ciudad, Analía Cubino manifestó: “La verdad que muchas mujeres, y de todos los barrios porque han ido a retirar de todos los SUM de la ciudad. La verdad que es un fiesta. Hoy es un momento para establecer nuevas amistades, para encontrarse con las otras vecinas, para disfrutar de este momento”.

La funcionaria además, recalcó el logro que representa llegar a todos los barrios con las actividades de los SUM barriales, y además convocar a las familias en eventos especiales como el Bingo que se hace dos veces al año. “Las actividades que se desarrollan en los barrios, son el punto de encuentro en esos barrios. Y estas fiestas populares grandes donde la gente se organiza para venir, algunas muy temprano para buscar sus últimas entradas… La verdad que una cantidad de gente que superó todas las expectativas que teníamos”, reconoció.

Juana, Ana y Alicia, con los cartones del bingo, probando suerte.