Gobierno usurpador

Buscan Jefe de Finanzas para trabajar en las Islas Malvinas.

En las Malvinas buscan un contador calificado.

USHUAIA.- Mediante un aviso publicado en las redes sociales, el Gobierno británico en las islas Malvinas, está convocando a postulantes para desempeñarse en el cargo de Tesorero de Gobierno. La publicación apareció el 12 de agosto y hay plazo hasta el 11 de septiembre para enviar antecedentes. Para información de los candidatos que no conocen las Islas, se aclara que “las Islas Malvinas son un territorio británico de ultramar, con pleno autogobierno interno”.

El aviso señala que “El Gobierno de las Islas Malvinas es una organización diversa responsable de todos los aspectos del gobierno central y local en las Islas, desde la salud y la educación hasta los servicios de emergencia e incluso un servicio aéreo.

Actualmente tenemos una vacante de Jefe de Finanzas, incorporando el rol de Tesorero en nuestra Dirección de Tesorería. El Departamento brinda asesoramiento profesional sobre gestión financiera pública, desarrollo de estrategias financieras y fiscales, recaudación de impuestos y servicios de tesorería al público, departamentos gubernamentales y miembros electos”.

Acerca de la vacante que el Gobierno británico necesita cubrir, buscan con contador calificado con al menos 10 años de experiencia operativa en contabilidad financiera pública y 5 años de experiencia en puestos de calificación y supervisión. “También se requiere un historial exitoso en planificación comercial y financiera, gestión de proyectos, planificación estratégica corporativa y finanzas del sector público en una gran organización multidisciplinaria con alcance, responsabilidades, presupuestos y recursos comparables”.

A cambio ofrecen contrato a plazo fijo hasta 4 años, salario inicial básico de £ 75,976k hasta £ 81,389k por año acorde con las calificaciones y la experiencia; premio del 25%, que se paga tras la finalización satisfactoria del contrato y 30 días de vacaciones anuales, más días festivos gubernamentales y públicos (por un total de 41 días de vacaciones). También ofrecen subsidio de reubicación, para ayudar con los costos de mudanza y vuelos pagos, casa en alquiler y “Un entorno estimulante y de apoyo para trabajar y un entorno único y hermoso para vivir”, agregan.