Garbarino denuncia estafa en las redes a través de ‘pishing’

La agencia de viajes Garbarino atraviesa desde hace unos meses una difícil situación que involucra a los pasajeros que no reciben respuesta por los productos adquiridos, a los proveedores y también a los empleados que no perciben sueldos desde abril.

BUENOS AIRES.- En los últimos días, detectaron cuentas falsas en Facebook suplantando su identidad, modalidad conocida como ‘pishing’. “Se aprovechan que los pasajeros quedaron sin respuesta para dar con ellos y robarles los datos y su dinero”, confirman desde la empresa que no está operando ningún producto turístico. Además, no están realizando devoluciones de dinero, por lo tanto, se trata de una estafa virtual.

Según pudo averiguar REPORTUR.com.ar, Garbarino está en ‘stand by’, prácticamente sin empleados ya que la mayoría se fue dando por despedido por la falta de sueldo, y sin obtener respuesta de las cartas que enviaron para regularizar su situación.

Los pocos trabajadores que continúan con un futuro incierto en la agencia, intentan dar respuesta a los proveedores y ubicar a los pasajeros, que si tienen servicios pagos para que no los pierdan. Y sin poder hacer reembolsos a los pasajeros, quienes deberán acudir a instancias legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *