Gabriela terminó la primaria a los 91 años

El Municipio de Río Grande entregó ayer un reconocimiento especial a Gabriela Zerpa, una vecina de 91 años de edad. El motivo: Gabriela terminó la escuela primaria, recibiéndose en la Escuela Provincial 2 para Adultos y Adolescentes.

Gabriela Zerpa, la vecina reconocida por el Municipio de Río Grande, por su perseverancia y dedicación.

RIO GRANDE.- El acto estuvo a cargo de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. La funcionaria fue la encargada de entregar el reconocimiento a Gabriela Zerpa, quien el lunes se recibió en la Escuela Provincial N° 2 para Adolescentes y Adultos ‘Wikam’, de la ciudad de Río Grande, completando así el nivel primario.
Se trata de la institución educativa estatal ubicada en Moyano al 800, donde se imparten enseñanzas y alfabetización para personas mayores, quienes por uno u otro motivo no hayan podido cumplimentar sus estudios.
“Por su admirable perseverancia, esfuerzo y dedicación por terminar sus estudios secundarios a sus 91 años de edad”, sostiene el reconocimiento entregado por el Municipio de la ciudad a Gabriela, quien demostró que, a pesar de los años, nunca es tarde para emprenderse en una meta.