Finalización de obra

Se trata de la red de gas natural de la urbanización San Martín Norte.

RÍO GRANDE.- La ministro de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, detalló que permitirá conectar a las 120 viviendas de ATE que son construidas por el IPV -y que se encuentran en su etapa final-, más beneficiarios de obras proyectadas por el Ministerio, usuarios de los Barrios Misión Grande y Altos de la Estancia, y barrios aledaños.

Esta primera instancia incluirá a más de 3.200 familias, donde resta realizar la vinculación de las redes, que estará a cargo de la empresa CAMUZZI, la cual solicitó una demasía de los trabajos.

En este sentido, Castillo dijo: “en estos momentos estamos en una ampliatoria de la obra para colocar el servicio a una mayor cantidad de usuarios. Dicha tarea continuará durante el verano, en función de la cantidad de servicios que no fueron contemplados originalmente”.

Asimismo indicó: “en la zona sur de la ciudad seguiremos avanzando esta semana con la habilitación de la red de gas del Barrio El Mirador, beneficiando a más de 450 familias del sector Margen Sur”.

La funcionaria expresó: “tenemos mucho trabajo por realizar durante el verano, con los vecinos y las empresas. Esta semana además realizaremos la firma con la empresa CONINSA S.A. que tendrá a cargo los trabajos de la interconexión de los gasoductos San Martín y Fueguino; previendo llegar a la mayor cantidad posible de beneficiarios antes del próximo invierno”.