Falleció la paciente que contrajo matrimonio en el hospital

Este lunes falleció Soraya Pérez Bustos, una paciente diagnosticada con cáncer, la cual el pasado 6 de mayo resolvió contraer matrimonio con su pareja, en la sala de cuidados paliativos, donde estaba internada.

RIO GRANDE.- “Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de nuestra querida Soraya. En este difícil momento queremos agradecer sinceramente todas las muestras de cariño y acompañamiento que ha recibido a lo largo de este tiempo”, publicó la familia en las redes sociales.

Cabe recordar que desde la Dirección del Hospital Regional difundieron, en las redes sociales, imágenes de la sencilla ceremonia de casamiento que fue realizada por personal del Registro Civil de Río Grande, que se hizo presente en la sala, en la que también se permitió la presencia de familiares directos de la paciente.

En la publicación que hizo el Hospital sobre este emotivo acto de amor, indicaron  que Soraya cuenta que tiene un hijo de 14 años, el cual han compartido crianza con su papá Omar todos estos años, aunque se conocen hace más de 30 años.

La ceremonia fue muy sencilla: Contó con la presencia de familiares, testigos y el equipo de Cuidados Paliativos del nosocomio, que se encargó de organizar todos los trámites y quehaceres.

Junto con la lamentable noticia del fallecimiento de Soraya, la familia expresó su agradecimiento “al personal del Hospital de Río Grande por la atención excepcional, el profesionalismo, la empatía y el afecto con los que cuidaron de ella durante todo este largo proceso. Su dedicación y humanidad fueron un gran sostén para Soraya y para todos nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *