Está disponible la app de Citybus

A partir de un pedido expreso que hizo el intendente Martín Pérez, la empresa de transporte público Citybus informó que ya se encuentra disponible la nueva aplicación “Citybus”.

La implementación de esta App permitirá elevar la calidad del servicio de transporte público.

RIO GRANDE.- Pérez solicitó a la empresa que asuma el compromiso de volver a poner en funcionamiento a la brevedad dicha aplicación, con el fin de aminorar los tiempos de espera de los usuarios del transporte público, frente a las bajas temperaturas durante la época invernal.
La nueva plataforma, confeccionada por desarrolladores locales, consiste en una herramienta que permite conocer -a través del celular- el tiempo real de espera de los colectivos. Además, cuenta con información de todos los recorridos, paradas, novedades del servicio, objetos olvidados y la ubicación de cada una de las unidades de transporte.
La nueva aplicación ya está disponible para los celulares con sistema Android e iOS (Iphone). Para descargarla, los usuarios deberán ingresar a la página de la empresa (www.citybus.com.ar) desde el navegador web de los teléfonos móviles. Tras seleccionar la opción “Instalar”, aparecerá en el menú principal del celular el icono de “Citybus” junto a las demás aplicaciones.