Entrega de juguetes a cuatro comedores solidarios

Como cada año el Rotary Club Río Grande volvió a realizar una acción solidaria. En esta oportunidad juntó más de 300 juguetes y los repartió en cuatro de los comedores solidarios de la margen sur. De la entrega participaron chicos postulados para el Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary Internacional.

RIO GRANDE.- El sábado, con motivo de la proximidad de la Navidad, el Rotary Club Río Grande entregó una gran cantidad de juguetes a cuatro comedores comunitarios de esta ciudad. El objetivo es contribuir con esos comedores en la entrega de juguetes que año tras año se llevan adelante en Navidad.

Según explicaron desde la entidad rotaria, los juguetes se lograron comprar y conseguir gracias al aporte realizado por los socios de la institución, sumado al que realizaron algunos comercios.

Señalaron que gracias a ese esfuerzo compartido se logró reunir unos 300 juguetes en total, los que fueron entregados al Comedor de María, al Comedor Alietatí Pies Descalzos, al Comedor Rayito de Esperanza y al Comedor El Milagro, todos ubicados en el sector de la Margen Sur.

La actividad de entrega de juguetes se llevó adelante desde las 10:30 en el Comedor de María, ubicado en Uani 854, PB, Dpto., “B”, para luego continuar por los otros Comedores mencionados.

Una vez más esta institución da muestras de su gran trabajo en bien de la comunidad y su colaboración llega de distintas maneras, dejando en evidencia que sus integrantes son poseedores de una gran dosis de empatía con la comunidad a la que pertenecen.

Del trabajo de reparto de juguetes del Rotary Club Río Grande, participó la socia Sandra Barrientos y Raúl Domínguez. En tanto que, Lourdes Scholl y Celina González Biain quienes son alumnos postulados para el programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary Internacional, y acompañados de sus respectivos padres, también formaron parte del trabajo de reparto de los juguetes.

Al respecto, el presidente del Rotary Club Río Grande, Miguel Vázquez le dijo a la prensa que a pesar de que este fue un año muy difícil a causa de la pandemia, la institución no paró de llevar adelante sus acciones solidarias y hemos estado trabajando con 4 comedores de la Margen Sur. En este caso cerramos el año con la entrega de juguetes gracias al aporte que realizan mes a mes cada uno de los socios, amigos de nuestro club y también, algunos comercios que se sumaron a esta actividad como lo son Infierno Grande, Kiosco Alianza y también una atención que tuvo Mega Shop”. En este marco entendió que llevarle a un niño una sonrisa y que ese niño pueda recibir un regalo en esta Navidad a nosotros nos satisface sobremanera porque estamos seguros que nos debemos a esta comunidad que nos contiene y ese el fin de nuestra institución que no tiene fines políticos ni religiosos ni tampoco fines de lucro sino que nuestro objetivo es poder compartir con nuestros vecinos que no la están pasando del todo bien”.

Finalmente, Miguel Vázquez envió un afectuoso saludo navideño a cada uno de los 22 integrantes del Rotary, a cada comedor y a cada vecino que también colabora de manera desinteresada en pos del bienestar del que más lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *