El juez Sahade sigue trabajando

El juez Raúl Sahade confirmó a mujeres de la agrupación “Pañuelos Amarillos” que continuará trabajando en las causas que tiene sobre denuncias de abuso sexual contra menores.

Juez Raúl Sahade.

RÍO GRANDE.- Sahade tiene en su poder dos causas sobre hechos de abusos sexuales y frente a las denuncias que existen en su contra, con la imputación por el presunto delito de “cohecho”, se pensó que sería apartado de la actividad del Tribunal, pero el Magistrado lo descartó.

Cabe recordar que en la oficina del juez Sahade, hace una semana atrás, se realizó un allanamiento. En esta actuación estuvieron los efectivos policiales ordenados por el juez Daniel Cesari Hernández y secuestraron equipos informáticos y toda documentación de interés en una causa donde está sospechado de cobrar por sentencias y de facilitar escritos a una abogada que tramitaba una causa en ese Tribunal.

Al cuestionado Juez también se le inició el proceso de jury de enjuiciamiento, a cargo del Consejo de la Magistratura.

Cabe indicar que las integrantes de “Pañuelos Amarillos” también pudieron dialogar con el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández a quien valoraron por su predisposición y destacaron que aseguró que todos los asuntos tendrán el tratamiento imprescindible.