El “Comisario Whatsapp” está en funciones

Desde el pasado viernes el comisario Marcelo Guerrero está trabajando nuevamente en la Policía Provincial. Había sido condenado en abril de 2019 pero el Superior Tribunal de Justicia anuló la sentencia al entender que el funcionario policial no cometió delito alguno.

“Donde camino y voy tengo el apoyo de la gente”, dijo el Comisario Guerrero.

RÍO GRANDE.- Desde el pasado viernes “El Comisario Whatsapp”, Marcelo Guerrero Oyarzo, fue nuevamente habilitado en sus funciones policiales, tras la condena por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público, la cual fue anulada por la Justicia.

Tras la decisión de la Justicia fueguina, sobre la condena que tenía Guerrero del 17 de abril de 2019, que era de un año y seis meses de prisión en suspenso y tres años de inhabilitación, fue anulada y se ordenó restituir su habilitación para vestir el uniforme policial.

“El pasado viernes (7 de agosto) me reincorporaron a la División de Documentación e Identificación Policial de Río Grande –explicó Guerrero a El Sureño- Primero me notificaron en la Unidad Regional Norte y luego en la división documentación”.

Finalmente el “Comisario Whatsapp” brindó un agradecimiento a toda la gente que lo apoyó en sus momentos difíciles, por lo que señaló “Soy policía de corazón y alma… de golpe recibir tanto cariño de la gente es impresionante… Donde camino y voy tengo el apoyo de la gente, recibir el cariño en redes sociales. Por todo esto, agradezco a todos porque siempre estuvieron”, finalizó.