Dos policías heridos en Chacra IV

Sin una explicación válida, los vecinos que se manifestaron en el playón del edificio de Garibaldi al 3000 de Chacra IV y que reclamaban que saquen al presunto violador de su casa, agredieron a los policías que trataban de cumplir con ese petitorio.

La fuerte presencia policial en el lugar de los hechos. (Foto Roberto Carlos Tapia).

RIO GRANDE.- Los más de 100 vecinos que se encontraban en el lugar arrojaron piedras y diversos elementos a los policías y a los móviles policiales en momentos en que retiraban a Roberto Orbez, acusado de violar a una menor.

En diálogo con El Sureño, Darío Rodríguez, vocero de la Policía de la Provincia, lamentó informar que en la intervención en los patios internos del barrio de Chacra IV dos efectivos resultaron con heridas luego de que un grupo de violentos arrojara elementos contundentes contra el personal.

El saldo fue un oficial con una herida en su cabeza producto del golpe con una piedra y otro con lesiones en su espalda producto de golpes de patadas. Además, los manifestantes causaron diversos daños en varios de los móviles intervinientes. Ante esta agresión desmedida, el personal debió usar la fuerza en la medida de la necesidad para lograr dispersar a los agresores.