Detuvieron a pasajero de un colectivo

RÍO GRANDE.- Un hombre mayor de edad que viajaba en un colectivo de línea urbana, debió ser aprehendido por los efectivos policiales, porque estaba en estado de ebriedad, incumpliendo así el decreto nacional de cuarentena.

La detención de un pasajero de colectivo, por infringir el decreto de aislamiento obligatorio.

Fue a las 20 del pasado martes, mientras los uniformados realizaban un control policial en calle Santa Fe entre Posadas y San Martín. Constatan sobre un colectivo de línea urbana, que Raúl Horacio Álvarez, de 42 años, se encontraba en estado de ebriedad e infringiendo el decreto de “Necesidad y Urgencia, sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
Una hora más tarde de este martes, a las 21:00, la policía controló a un hombre que se encontraba manejando su vehículo en estado de ebriedad. Entre la documentación solicitada, no tenía seguro del automotor. Además no pudo justificar su tránsito vehicular.
El operativo de control policial se realizó en la calle Pacheco, al vehículo Chevrolet, Corsa Classic, guiado por el ciudadano Lázaro Cruz, de 38 años.
Intervino la Dirección de Tránsito Municipal, quienes efectuaron el test de alcoholemia, arrojando una graduación de 2.02 l/g. El conductor quedó detenido.