Cuádruple choque deja una conductora herida y cuantiosos daños

RIO GRANDE.- En la tarde de ayer un cuádruple choque tuvo lugar en el cruce de calles Islas Malvinas y Combate de Montevideo, donde una conductora al mando de un Fiat Palio impactó contra varios vehículos.

El siniestro fue protagonizado por un Fiat Palio, conducido por Gabriela Caballero de 27 años, sobre la calle Malvinas en sentido ascendente, el cual embistió a un Volkswagen Suran que cruzó por Combate de Montevideo para subir a la ruta 3.

Tras impactar a este rodado, el Palio siguió su marcha y embistió a un Honda Fit que estaba detenido en sentido contrario sobre la misma calle Malvinas, ocupado por Alejandro Cárdenas, un empleado metalúrgico de 50 años que acababa de salir de su trabajo.

Estos dos vehículos se arrastraron hacia el estacionamiento de una distribuidora de alimentos, donde estaba estacionado un Toyota Corolla, propiedad de Adolfo Agüero de 47 años, quien trabaja en el lugar y también se vio damnificado por este siniestro.

La conductora del Palio debió ser hospitalizada, acusando diversas dolencias, siendo hospitalizadas preventivamente otros ocupantes del Suran.

El accidente dejó importantes daños materiales.
El accidente dejó importantes daños materiales.