Chacrita Park, un lugar para disfrutar de la naturaleza

Chacrita Park, la escuela de BMX que funciona en el barrio de Andorra, propone para el inicio del año la continuidad de sus actividades con la clásica Colonia de Verano que incluye actividades recreativas, lúdicas y talleres en un marco natural único. Facundo y Pablo Jeremías Onyszczuk, los profesores a cargo.

USHUAIA.-  El primer parque abierto al aire libre para los deportes extremos se inauguró y a partir de ese momento siempre fue en ascenso, sumando chicos y chicas que se animan a la práctica del BMX.

Actualmente se encuentra cerrando el año con las clases desarrolladas de lunes a viernes en el barrio de Andorra, rodeados por mucho bosque y paz, lo que cae bien en los niños.

Planteando como edad mínima de 5 años, se nivelan de acuerdo a su nivel para poder aprovechar el tiempo de la mejor forma, potenciando la oferta para lo que será la temporada estival.

Cabe resaltar que la infraestructura de Chacrita Park se genera con materiales reutilizables como maderas, cubiertas, metales, botellas y otros elementos que dejan de cumplir su función y pasan a una vida mejor aportando para el desarrollo del lugar, nutriendo a los jóvenes para la formación de una conciencia ambiental.

 “Estamos lanzando la Colonia de Verano 2021, la cual daremos inicio a partir del 4 de enero en el horario de 14:00 a 18:00 todos los días de la semana”, comenzó diciendo Facundo, uno de los referentes a cargo.

Por su parte, Pablo Jeremías agregó: “La idea es disfrutar, conectar con la naturaleza y crear vínculos con los compañeros en esta etapa de crecimiento tan importante. Nos centramos en la vida, en la naturaleza y deportes, con diversas actividades a lo largo de cada jornada”.

“Contamos con seguro ante cualquier eventualidad, incluimos clases de bici, paseos fuera del predio, caminatas, actividades recreativas, un campamento por mes y talleres, tanto artísticos como de primeros auxilios y de mecánica para la bicicleta”, agregó.

Asimismo no se descarta la sumatoria de alguna otra actividad, siempre pregonando el vínculo entre los niños y niñas y la naturaleza, punto fundamental de Chacrita Park.

El costo de la colonia para no socios es de $7000 y para socios $6500 por mes, teniendo en cuenta que por grupo familiar hay descuento.

“Espero que les guste la propuesta, los esperamos a todos con ganas de disfrutar el verano”, finalizó Facundo.

Según se tiene estipulado, en caso de requerir la preinscripción, deben enviar datos personales del menor: Nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y edad al (2901) 1565-7714.

El verano está a la vuelta de la esquina. Se va el 2020 y Chacrita Park abre sus puertas nuevamente para recibir al semillero de los deportes extremos, apelando a la conciencia ambiental y rodeado de nuestra naturaleza fueguina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *