Brown y Argentinos Juniors son los punteros

BUENOS AIRES (NA).– Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors se subieron ayer a la punta de la Primera B Nacional al superar a Douglas Haig de Pergamino e Independiente Rivadavia de Mendoza, respectivamente.

Ambos quedaron con 22 puntos, por encima de Chacarita y la Lepra mendocina, mientras que Ferro también desperdició la chance de quedar en lo alto de la tabla, al igualar frente a Crucero del Norte en Misiones.

En Paternal, Argentinos Juniors supo dar vuelta el resultado en el segundo tiempo ante Independiente Rivadavia, que sigue último en los promedios pese a que también es animador de la lucha por el ascenso, para vencerlo por 3 a 1.

Cristian Tarragona adelantó a la visita, pero Jonathan Sandoval, Fabricio Lenci y Javier Cabrera le dieron el triunfo a los dirigidos por Gabriel Heinze.

En tanto, los de Puerto Madryn se hicieron fuertes en Pergamino, para ganarle por 2 a 0 a Douglas Haig y alcanzar al Bicho.

Un doblete de Tobías Figueroa le dio la victoria al equipo de Gastón Esmerado por sobre los de Sergio Lippi, que terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Juan Govea Tenorio y Franco Coria.

El que no pudo llegar a la cima fue Ferrocarril Oeste, que empezó con el pie derecho en la provincia de Misiones por un tempranero gol del delantero Gonzalo Castillejos, pero Imanol Iriberri, de penal, igualó las acciones.