Atrapan a joven que intentó robar un calefactor

La Policía logra detener a un joven que intentó robar un calefactor en una vivienda en construcción. Fue sorprendido por el dueño con quien forcejeó y huyó.

RÍO GRANDE.- Anoche el personal policial logró atrapar a un joven que había intentado robar un calefactor en una vivienda en construcción, hecho que fue impedido por el propietario, donde hubo un forcejeo.
.
A las 22:58 toman conocimiento del ilícito que se había producido en el domicilio de calle Forgacs al 1300, donde su propietario, David Rodríguez, de 35 años, dijo a la policía que momentos antes un sujeto con campera en colores azul y anaranjado había ingresado a una de sus casas en construcción, e intentó sustraer un calefactor que estaba suelto y luego de un forcejeo el delincuente huyó del lugar.

Rápidamente los uniformados buscaron al sujeto a quien localizaron en la calle Colón casi Forgcas. La persona se encontraba alcoholizada y se identificó como Julio César Fabricio Moya, de 21 años; además no tenía justificativo para estar en la vía pública.

A las 23:00 los policías realizaron la aprehensión de Moya por los delitos de “tentativa de hurto e infracción al art. 205 del CPN”.