AFA oficializó la vuelta

Compartí en tus redes!

Como anticipamos, Argentina retoma con una nómina de 15 jugadores, los entrenamientos preparatorios para la Copa del Mundo de Futsal con el objetivo de confirmar los nombres de los jugadores que viajarán a Lituania en septiembre. A la lista se podrán ir sumando los futbolistas que vayan finalizando sus competencias en Europa.

USHUAIA.- Luego de realizarse los hisopados correspondientes, la primera semana de trabajo será del 1° al 3, desde las 11 y hasta las 13.

Entre los fueguinos se ratificaron los llamados para Tomás Pescio, Constantino Vaporaki y Pablo Vidal, como era de esperar.

La Selección regresa así a la preparación para la Copa del Mundo que se realizará este año en Lituania, desde el 12 de septiembre al 3 de octubre.

Sorteo y conferencia de prensa de Matías Lucuix

El 1° de junio se definirán, según el sorteo que se realizará en Zúrich, los grupos y el fixture del Mundial de Lituania. Argentina ocupará el copón 1 junto con Lituania, España, Brasil, Rusia y Portugal.

El miércoles 2 a las 15.30, el técnico de la Selección nacional, Matías Lucuix, brindará una conferencia de Prensa virtual que será transmitida por el canal oficial de la AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *