Advierten sobre una promoción falsa en YPF

Una promoción con importantes premios comenzó a circular a través de las redes sociales, en la cual vinculaban a la firma YPF. Allí se solicitan datos personales y bancarios. Rápidamente desde la firma, a través de sus cuentas oficiales, negaron todo tipo de promoción. Aseguran que únicamente las promociones que funcionan son el canje de puntos por productos y servicios con la aplicación de celulares.

RIO GRANDE.- En las últimas horas desde la petrolera YPF salieron a desmentir sobre una presunta promoción con importantes premios. La misma comenzó a circular a través de las redes sociales, con el único fin de obtener información personal de las personas y desprestigiar a la firma YPF.

El representante de Autosur en la ciudad de Río Grande, Charly Man explicó que tomaron conocimiento del hecho a raíz de la publicación realizada por la propia empresa (YPF) a través de sus cuentas oficiales.

Indicó que “cuando YPF larga una promo lo hace a través de la Serviclub del mismo cliente, no hay que dar datos de nada. Nunca larga concursos, pero lo que hace por medio de las estaciones es el canje de puntos por ciertos productos, por ejemplo, lo que va a venir ahora es una promo de la Copa América con la camiseta de Messi, la camiseta nueva, pero cuando lo larga es a través del canje de la tarjeta Serviclub del mismo cliente, no son sorteos en que tenes que pasar algún dato, con la misma tarjeta que el cliente tiene, puede hacer los canjes de puntos y las compras en las estaciones, como se ha hecho con las pelotas y otras promociones”.

Por otro lado, indicaron que el único momento en que una persona debe ingresar los datos personales, es al momento de “bajar las aplicaciones a su teléfono celular, pero no te llega ningún mensaje, se hace todo directamente en la aplicación de YPF en el celular. En este caso, llegaban mensajes, donde te pedían datos”.

Finalmente, sostuvo que para evitar cualquier tipo de engaño, “la verdad que uno tiene que preguntar, nosotros no tenemos ningún problema en que nos consulten. Están muy ávidos en hacer todo tipo de engaños”, concluyó.

YPF advirtió a través de sus cuentas oficiales a sus clientes, que tengan en cuenta que ‘todas las promociones se publican a través de los canales oficiales de YPF o Serviclub (web y redes sociales) y en ninguna circunstancia se solicitan datos personales por vía telefónica y otro medio para poder participar’.

Desde la empresa petrolera de bandera solicitaron a sus clientes cualquier tipo de colaboración que puedan aportar para denunciar esta actividad ilícita a través de la línea 0800-1222-973.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *