Acusado de “tentativa de homicidio” dijo que el boxeador cayó arriba de unos fluorescentes

En 10 días la justicia en Río Grande deberá resolver la situación procesal de Eric Mallon, acusado de “tentativa de homicidio”, por una pelea que mantuvo con el boxeador fueguino, Adrián Garzón.

RÍO GRANDE.- El juez Dr. Daniel Cesari Hernández rechazó el pedido de excarcelación que solicitó el abogado de Eric Mallon, detenido por “tentativa de homicidio”, por la brutal pelea que tuvo el pasado 1 de enero con el conocido boxeador Adrián Garzón, quien sufrió una gran lesión en el brazo derecho (un agujero). La justicia tendrá 10 días para resolver la situación procesal.

Se pudo saber de fuentes judiciales, que en la declaración de Mallon brindada en la indagatoria a la justicia, indicó que había estado bebiendo junto a los hermanos Garzón en la vivienda de uno de ellos (ubicada sobre calle Cambaceres al 600). Tras una discusión fue invitado a pelear afuera del domicilio y cuando salían del departamento, fue golpeado desde atrás por el boxeador y luego afirmó que el boxeador cayó sólo sobre un cartel con fluorescentes que estaba afuera de la vivienda.

Mallon indicó que allí pudo ver la gran lesión que había tenido el boxeador en uno de sus brazos, donde aseguró que al caer, el fluorescente le perforó con una entrada y salida el brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *