Abre el primer museo de golosinas del mundo

Fanáticos de la golosina, corran a Nueva York en un par de meses. La cadena de restaurantes Sugar Factory anunció que abrirá el primer museo de dulces del mundo en un espacio de casi tres mil metros cuadrados.

NEW YORK.- La idea surgió dado que muchos clientes de los restaurantes suelen posar en distintos rincones de los pintorescos locales. Sea en las paredes cubiertas de donas de colores como en las entradas con patitos de hule tamaño humano. Así es que prometen una experiencia superadora en la apertura.

Por ahora sólo se sabe que tendrá 15 espacios experimentales, cada uno correspondiente a un tipo de golosina. Uno para los caramelos, otro para los chupetines y tal vez hasta el pochoclo sea protagonista. Se podrá aprender sobre la historia de cada dulce y también ver cómo se fabrican.

El punto más instagrameable quizás sea una gomita gigante en forma de oso que atraerá toda la atención. Al contrario del Museo del Helado que estuvo abierto sólo una temporada, este será una atracción fija para cualquiera que visite la gran ciudad. Fuente: Infotur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *