Jonatan Torres, la gran figura de un domingo superclásico

RIO GRANDE.- El domingo pasado Camioneros quedó a un paso de obtener un nuevo título en la Liga Oficial de Fútbol, el tercero en forma consecutiva, y la estrella de esa victoria tiene nombre y apellido, Jonatan Iván Torres, el goleador del equipo que se despachó con los cuatro tantos con los cuales derrotó a Real Madrid. A continuación, la nota que realizó El Sureño con el crack del Verde.

– ¿Cómo hacer para motivarte y domingo a domingo seguir sorprendiendo con tus actuaciones?

– La verdad que es producto del trabajo de la semana; día a día me preparo para llegar de la mejor manera a los partidos del fin de semana y obviamente para poder marcar un gol, por suerte se me dio la posibilidad de marcar los cuatro del clásico y ayudar al equipo a conseguir un triunfo tan importante.

– ¿Qué se siente anotar en un partido tan importante como éste?

– Creo que es importante poder marcar en un superclásico como éste, todos tienen el sueño de anotar en un partido como este y por suerte me tocó a mi ser el goleador de la tarde y que Camioneros se haya quedado con los tres puntos más importantes del campeonato.

– ¿Imaginaban un partido como salió, sobre todo en el primer tiempo?

– Sabíamos que los clásicos se tienen que ganar como sea, en el primer tiempo no nos salieron las cosas porque el partido se hizo muy trabado, muy luchado y se cortó mucho el juego, pero en el segundo tiempo se nos simplificó con el gol tempranero y eso permitió que el equipo se soltara y la verdad que todos jugaron muy bien.

– Tras esta victoria quedaron a tiro de gritar Tricampeón.

– Sabemos que quedamos cerca, pero no nos podemos relajar, trabajaremos en la semana para llegar de la mejor forma al domingo, sabemos que no podemos regalar nada y por ende tomaremos el partido ante QRU como si fuera una final para lograr el título una fecha antes de culminar el campeonato.

– ¿Alguien en especial para dedicar esta victoria?

– Este triunfo se lo dedicó a mi familia y a toda la gente del Verde que siempre nos apoyan juguemos aquí o en cualquier parte.
Cristian Bustos fue detrás del goleador de la tarde, la otra figura del juego; el Paragua tal cual se lo conoce en el ambiente estuvo impasable en el mano a mano y fue tremendo a la hora de cortar a los costados cuando el rival abusó de los pelotazos para sus delanteros. El también tuvo tiempo de dialogar con este medio.

– ¿Qué sensación tenes después de jugar esta clase de partido?

– Son hermosos jugar estos clásico, sobre todo después de tanto tiempo, volver a jugar esta clase de partidos es algo único, y si ganas, mucho más lindo aún.

– Cada vez más central, ya te olvidaste de jugar por un lateral.

– Gracias a Dios me siento mejor jugando de central, creo que cumplí con todo lo que me pidió el técnico que era cuidar las espaldas de todos, y por suerte las cosas me salieron muy bien, me sentí bárbaro cortando los pelotazos que propuso el rival.

– Tras la enorme victoria alcanzada quedaron a un paso de un nuevo logro.

– Si, estamos muy cerca del objetivo, ojalá que el domingo se nos pueda dar el resultado que necesitamos para gritar Tricampeón y coronar el esfuerzo y trabajo de todo el plantel que hace años que se dedica de lleno a cumplir los objetivos que se trazan desde el club, apoyados siempre en la familia que nos acompaña siempre y no nos reclama nada cuando le robamos tiempo para estar con ellos.

– Felicitaciones, gran partido.

– Muchas gracias y aprovecho para saludar a mi señora y a mis hijos que los amo con toda el alma, y agradecer además a toda esta gente de Camioneros que nos vino a apoyar y armaron una fiesta fantástica y ojalá el domingo que viene podamos dar la Vuelta todos juntos.

Todos a lustrarle los botines a Jony Torres, los gastó en el clásico ante Real Madrid.
Todos a lustrarle los botines a Jony Torres, los gastó en el clásico ante Real Madrid.