Temperley volvió a entrenar en su estadio

BUENOS AIRES (NA).– El plantel de Temperley se convirtió ayer en el primer equipo en regresar a los entrenamientos, en su estadio “Alfredo Beranger”, al mando de su flamante director técnico Iván Delfino, quien se ilusionó con contagiar el “sentido de pertenencia” en los jugadores.

Delfino, de 43 años, asumió formalmente como reemplazante de Ricardo Rezza, luego de haber logrado el ascenso a Primera División con Patronato de Paraná.
El primer refuerzo, al caer

El conjunto “celeste” trabajó en su cancha con 16 jugadores presentes, luego de la depuración en el plantel y las ausencias programadas de Bojanich, Arregui y Vilchez, que se incorporarán el 4 de enero.

Los presentes fueron los arqueros Crivelli, De Bórtoli, García; más los jugadores Chimino, Romero, Paz, Aguirre, Dario Salina, Alejandro Frezzoti, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandan, N. Peralta, A. Peralta, Mauro Mallorca, Luis López y Ariel Rojas.

Temperley tiene encaminado hasta el momento una única incorporación, la de Alexis Zárate, marcador de punta que procede de Independiente.

En tanto está en duda la continuidad de Gabriel Esparza (su pase es de San Lorenzo), lo mismo que la de Fabián Sambueza, quien emigraría al Deportivo Cali.

Delfino inició una nueva etapa en el Gasolero.
Delfino inició una nueva etapa en el Gasolero.