Policiales

Principio de incendio por una “parrillada”

En el fondo de una vivienda particular realizaban una “parrillada” en un “chulengo”. Algunas cenizas provocaron que una parte de la pared comenzara a incendiarse. Afortunadamente gracias a los vecinos y los bomberos, la situación fue controlada inmediatamente.

Momentos en que el personal de bomberos trabaja en el apagado del ígneo.

RÍO GRANDE.- Un principio de incendio se produjo hoy en el fondo de una vivienda particular. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y sofocaron totalmente el ígneo que se había producido.

Alrededor de las 14:15 llegaron los servidores públicos a la vivienda ubicada a mitad de cuadra sobre la calle Alberdi, entre Libertad y 11 de julio. Los vecinos estaban tratando de apagar el fuego cuando llegó el personal de bomberos, quienes pudieron inmediatamente controlar totalmente la situación.

Se pudo saber que el propietario de la vivienda estaba realizando una “parrillada” en un comúnmente conocido “chulengo” y sin percatarse de la situación, parte de la vivienda que tiene chapa de fibro-cemento comenzó a tomar fuego por unas cenizas.

Afortunadamente el propietario fue alertado por vecinos de lo que estaba ocurriendo y procedió al llamado telefónico de los bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar para resolver la situación.