Policiales

Policía descartó que se trate de Sofía

Un comunicado de la policía de Chubut, desestimaron la información que se había brindado días atrás, sobre una mujer joven de la provincia de Chubut, quien había visto en una pared de la Guardia el rostro de Sofía Herrera y dijo que “conocía a la nena”.

En Chubut la policía destestimó los datos que mencionaban que Sofía Herrera estaba en la ciudad de Sarmiento.

RÍO GRANDE.- Mediante un comunicado emitido ayer por la policía de Chubut se desestimó la información que se había brindado días atrás, sobre una mujer joven de la provincia de Chubut, quien había visto en una pared de la Guardia el rostro de Sofía Herrera, y que dijo que “conocía a la nena”.

La joven explicó en ese momento a los efectivos policiales que la había visto en la localidad de Sarmiento (Chubut), hace cinco años atrás y que sus hermanos la llamaban Yasmín.

El comunicado policial indica “Relacionado a la información que se publicó en diferentes medios periodísticos digitales locales, provinciales y nacionales, en la fecha cerca de media mañana se recibió requerimiento de la División de Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande Tierra del Fuego quien lleva las actuaciones judiciales; Donde se nos solicitó corroborar información brindada por una persona en un puesto policial ubicado en el límite interprovincial de Chubut – Santa Cruz. Al respecto, nos brindaron datos puntuales que corroboramos de forma inmediata y me encuentro en la posición de DESCARTAR que se trate de SOFIA YASMIN HERRERA”, concluye el comunicado.

También establecieron que tras mencionarse el nombre de Yasmin, se referían a una persona, actualmente mayor de edad, que posee un nombre similar, Jasmín, y con la documentación aportada, se estableció que es dos años mayor de edad que Sofía Herrera.