Policiales

Intentó hurtar y fue atrapado

La policía de Río Grande logró descubrir al conductor de un taxiflet que transportaba 15 cabreadas que habían sido hurtadas. Fue aprehendido.

Efectiva labor policial en Río Grande (foto ilustrativa)

RÍO GRANDE.- El conductor de un taxiflet fue aprehendido por policías en la mañana de hoy, porque estaba trasladando en su camioneta 15 cabreadas que habían sido extraídas sin autorización, en un predio particular perteneciente a una empresa.

Alrededor de las 09:40 el personal policial procedió a la aprehensión de Manuel Alejandro Bahamondez, de 45 años, mientras se encontraba en el exterior de un domicilio de la calle Perón al 100, a bordo de un taxiflet, marca Lifan Foison, transportando aproximadamente 15 cabreadas. Habían sido extraídas del predio ubicado en Sarmiento y Saavedra Lamas, perteneciente a la empresa Constructora Gada S.A., y sin consentimiento o autorización.

Los efectivos se contactaron con el Ministerio Público Fiscal, disponiendo las actuaciones pertinentes en el marco de Causa de Flagrancia “Tentativa de Hurto” y se dispuso además la entrega de las cabreadas a su propietario.